miércoles, 13 de enero de 2010

Terremoto en Haiti

TV 3D


Sony está decidida a llevar la televisión en 3D a todos los hogares. Y para la empresa japonesa, PS3 será una parte importante en este plan. De hecho, Sony prevé que la televisión en 3D está muy extendida a finales de 2010. El encargado de adelantar estos planes ha sido el consejero delegado de Sony, Howard Stringer.

La consola será totalmente compatible con los televisores 3D que Sony presentará próximamente. Y lo que es más, fuentes de la industria han confirmado a MCV que la empresa ya ha supervisado el desarrollo interno de varios juegos 3D. Eso sí, Sony prefiere la prudencia hasta que exista un estándar claro en la industria del entretenimiento sobre las 3D.

The Telegraph adelanta unas declaraciones que Stringer pronunciará en el marco de la feria IFA alemana: “Hoy, las 3D claramente están en camino hacia el gran público. Como con la alta definición hace unos años, hay varios problemas que deben resolverse. Pero el tren de las 3D está en marcha, y nosotros en Sony estamos preparados para llevarlo a los hogares.“

TV Inalambrica


¿Cuántas veces soñaste con no tener ningún tipo de cable que te estorbe el camino?¿Cuántas veces te has topado y tropezado con los cables del televisor en el living de tu casa? Bueno, esos tiempos terminaron gracias a la gran idea que han tenido en una de las empresas más grandes de TV’s, LG.

Han creado el nuevo LG LH80 Series, que contará con una pantalla inalámbrica. La verdad que es innovador y permite tener mucha más comodidad. Gracias a la Media Box se podrá conectar todo en un costado y se mandará una señal a la pantalla que le permitirá ver el televisor sin ningún cable.

Vendrá, lógicamente, con sintetizador, y entradas para la tecnología del momento, la HDMI y contará con varios puertos USB. Además podremos ver fotos, videos desde nuestras cámaras. La otra buena noticia es que tendrá tres tamaños: vendrán en 42, 47 y 55 pulgadas. El más caro cuesta 3 mil euros.